• leer la biblia
    junio 21, 2015

    3 Maneras de como no leer la biblia

    3 Maneras de como no leer la biblia Hay formas correctas y formas equivocadas para leer la Biblia. A continuación se presentan tres maneras de NO lee...
  • gaseosas
    junio 4, 2015

    Salud Bebidas para cambiar la gaseosa

    Salud Bebidas para cambiar la gaseosa ¿Eres adicto a la gaseosa? ¿Empezando a tener caries a causa de  mucha azúcar en tus bebidas? ¿Estás busc...
  • Pareja-aburrida-rutina
    junio 1, 2015

    La monotonía en las parejas, peligro al...

    La monotonía en las parejas, peligro al amor Dejar caer la relación en la monotonía es un gran peligro, es una bomba de tiempo que al explotar, por...
  • couple-308544_1280
    junio 1, 2015

    Amor ¿Estamos atraídos por personas qu...

    Amor ¿Estamos atraídos por personas que se parecen a nosotros? De acuerdo a una investigación revelada en Julio 2010 en la revista Personality and ...
  • pray-664786_1280
    mayo 19, 2015

    Orar en publico u orar en privado

    ¿Orar en publico, orar en privado? Un par de pasajes de las Escrituras con respecto a la oración se han citado como una contradicción. Aquí están...
leer la biblia

3 Maneras de como no leer la biblia

3 Maneras de como no leer la biblia Hay formas correctas y formas equivocadas para leer la Biblia. A continuación se presentan tres maneras de NO leer su Biblia. Texto…

Comparte este artículo
gaseosas

Salud Bebidas para cambiar la gaseosa

Salud Bebidas para cambiar la gaseosa ¿Eres adicto a la gaseosa? ¿Empezando a tener caries a causa de  mucha azúcar en tus bebidas? ¿Estás buscando una opción saludable cuando se trata…

Comparte este artículo
Pareja-aburrida-rutina

La monotonía en las parejas, peligro al amor.

La monotonía en las parejas, peligro al amor Dejar caer la relación en la monotonía es un gran peligro, es una bomba de tiempo que al explotar, por lo general…

Comparte este artículo
couple-308544_1280

Amor ¿Estamos atraídos por personas que se parecen a nosotros?

Amor ¿Estamos atraídos por personas que se parecen a nosotros? De acuerdo a una investigación revelada en Julio 2010 en la revista Personality and Social Psychology, nos sentimos atraídos por personas…

Comparte este artículo
pray-664786_1280

Orar en publico u orar en privado

¿Orar en publico, orar en privado? Un par de pasajes de las Escrituras con respecto a la oración se han citado como una contradicción. Aquí están los versos en cuestión:…

Comparte este artículo
David Luiz

Virgen hasta el matrimonio Futbolista David Luiz

David Luiz, dese llegar virgen al matrimonio, es bueno ver ejemplos en áreas dónde uno ve que es más difícil guardar el corazón para Dios, pero Dios tiene buenos hijos…

Comparte este artículo
Agua Fría

Beneficios de beber agua fría

Beber agua fría, es decir por debajo de los 14ºC tiene muchos beneficios para nuestra salud. – Ayuda a quemar más calorías, debido a que el agua en el estomago,…

Comparte este artículo
Dieta_de_la_avena

Dieta para bajar de peso Dieta de la avena

A veces creemos que los cristianos no deberíamos hacer dietas para bajar de peso para luego cambiar a un de hábitos alimenticios, además es bueno usar cosas naturales para bajar…

Comparte este artículo
camuflajes 5

Maravillas de Dios – Camuflajes

Dentro de las grandes maravillas que Dios creo, se encuentran los animales y dntro de ellos un sistema de belleza, admiración, arte, diseño, mimetismo, el cual después del pecado fue…

Comparte este artículo
Lanzamiento-del-proyecto-Misión-Caleb-6.0-en-Cajamarca-Peru

TARJETA CALEB 6.0 – CAJAMARCA (PERÚ)

Descarga la tarjeta Caleb 6.0 Cajamarca Objetivos  Incentivar el voluntariado y desafiar a la juventud a involucrarse en la conquista de nuevos territorios dentro del programa de Misión Global. Capacitar a…

Comparte este artículo