Jesús no volverá por lo que se ve

Abril.18, 2014

Un portavoz del Vaticano ha anunciado oficialmente hoy que la segunda venida de Jesús, el único Hijo de Dios , no puede suceder ahora después de todo, pero instó a los seguidores a continuar aún con su fe , a pesar de las noticias.

Cardenal Giorgio Salvadore dijo : ” lo sentimos, Jesús no va a volver por lo que se ve . “, Dijo. “Ha sido como las edades . Probablemente  este haciendo otras cosas muy buenas para la gente en otro lugar ” .

Hace casi dos mil años, Jesús prometió a sus discípulos que iba a venir de nuevo en el capítulo Juan 14:1-3 de la Biblia : ”

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

El Vaticano defendió promesa rota de Jesús , afirmando que ” probablemente estaba bebiendo vino” en el momento en que hizo los comentarios.

” Tener la capacidad de convertir el agua en vino tuvo sus altas y sus bajas. “, Añadió el cardenal Salvadore . ” Todos hacemos promesas que no podemos cumplir cuando estamos borrachos. Jesús no era diferente ” .

La iglesia dijo que ahora se centrará atención en la reconstrucción de su reputación en todo el mundo, pero mantendrá una mente optimista para el salvador de la segunda venida.