Home » NOTICIAS » Jesús no volverá por lo que se ve

Jesús no volverá por lo que se ve

Abril.18, 2014

Un portavoz del Vaticano ha anunciado oficialmente hoy que la segunda venida de Jesús, el único Hijo de Dios , no puede suceder ahora después de todo, pero instó a los seguidores a continuar aún con su fe , a pesar de las noticias.

Cardenal Giorgio Salvadore dijo : ” lo sentimos, Jesús no va a volver por lo que se ve . “, Dijo. “Ha sido como las edades . Probablemente  este haciendo otras cosas muy buenas para la gente en otro lugar ” .

Hace casi dos mil años, Jesús prometió a sus discípulos que iba a venir de nuevo en el capítulo Juan 14:1-3 de la Biblia : ”

1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

El Vaticano defendió promesa rota de Jesús , afirmando que ” probablemente estaba bebiendo vino” en el momento en que hizo los comentarios.

” Tener la capacidad de convertir el agua en vino tuvo sus altas y sus bajas. “, Añadió el cardenal Salvadore . ” Todos hacemos promesas que no podemos cumplir cuando estamos borrachos. Jesús no era diferente ” .

La iglesia dijo que ahora se centrará atención en la reconstrucción de su reputación en todo el mundo, pero mantendrá una mente optimista para el salvador de la segunda venida.

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Comentarios de Facebook